Publicado el 05 de ago de 2013 10:44 pm |

  comentarios

Foto: Ciudad CCS / archivo

(Caracas, 05 de agosto – Noticias24).- El vicepresidente de Meridiano Televisión, Armando De Armas, dio su derecho a réplica en Noticias24 Radio sobre las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien dijo que la salida de la periodista Daniela Rivas del canal deportivo estuvo motivada por razones políticas.

Escuche la entrevista completa a continuación al vicepresidente de Meridiano Televisión Armando De Armas:

Armando De Armas apuntó que Meridiano Tv nunca ha botado a alguien por su posición política. De esa manera aseguró que Daniela Rivas “nunca perteneció al staff del canal”, puesto que “ella pertenecía a un programa de producción Nacional Independiente (PNI)”.

Explicó que la periodista formó parte de un programa que se llamaba “Entrevistas con el Deporte” y su jefe directo era Tony Carrasco.

En ese sentido, manifestó que dicho programa salió del aire luego de que la periodista cesara sus labores allí, pero no por razones políticas. Aclaró que fue por un cambio en la programación del canal.

El vicepresidente de Meridiano no comprende porque la periodista “maneja una matriz de opinión en donde se dice que la botamos. Nosotros no podemos botar a alguien que nunca estuvo en nuestra nómina”.

De Armas agregó que siempre se le dio la oportunidad a Rivas de realizar casting para los nuevos proyectos en el canal, pero no tuvo la oportunidad de quedar en alguno.

Por último, reafirmó que en ningún momento se ha botado a alguien por su preferencia política.

Venezuela » en esta sección

buscador