Publicado el 06 de ago de 2013 10:32 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 06 de agosto de 2013

(Caracas, 06 de agosto. Noticias24) – En el programa “Oído al Tambor”, transmitido por Noticias24 Radio, el diputado a la Asamblea Nacional Ismael García analizó el panorama político de cara a las elecciones municipales.

Para el parlamentario la situación del país es “muy preocupante”, resaltando el tema de la inseguridad en el territorio nacional.

Escuche el análisis completo a continuación:

“En el mes de julio ingresaron a la morgue de Bello Monte 450 cadáveres, es una situación muy grave, pareciera que estamos en un estado de guerra”, aseveró García, insistiendo en que el Gobierno ha implementado numerosos planes de seguridad.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al Gobierno: “Es el momento de enseriarse y atacar el problema de la inseguridad”.

Por otro lado, adelantó que en la próxima semana presentarán gráficas que demuestran el estado de las calles y la recolección de los desechos sólidos. “Los caraqueños estamos viviendo una situación de caos, el problema de la basura nos afecta gravemente, se podría convertir en una epidemia”, aseveró el líder opositor.

Foto: Edwin Arias/Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador