Publicado el 06 de ago de 2013 10:29 am |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación del Zulia

(Caracas, 06 de agosto. Noticias24).- El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inspeccionaron este martes el Distribuidor Maisanta como parte del corredor vial “Hugo Chávez” que se construye en la entidad.

Video: VTV, 06 de agosto de 2013

“Estamos en el arranque de las obras del corredor Hugo Chávez antigua circunvalación 3″, expresó.

Asimismo, El Troudi acotó que esta obra es muy importante desde el punto de vista de la estructura de interconexión vial que demandan los pueblos y detalló que “con la construcción del corredor Hugo Chávez que constará de 17 kilómetros vamos a estar conectando San Francisco con el noroeste de Maracaibo”.

Destacó que en estos 17 kilómetros “tendremos tres distribuidores: uno a la altura del Km 4 en San Francisco que va a llevar por nombre Simón Bolívar, este que es el distribuidor Maisanta y el otro es el de Antonio José de Sucre”.

“En el corredor Hugo Chávez, se ha concebido una trocha de 11 metros de ancho en medio de las dos vías por donde transitará la línea dos del Metro de Maracaibo, un sistema masivo que permitirá atender toda la ciudad”, dijo.

De igual forma, indicó que realizarán un sobrevuelo por las obras del Gobierno de Calle que han ido avanzando en la entidad como “la ampliación de la Machiques-Colón y su rehabilitación integral, la ampliación de la Lara-Zulia y el segundo puente sobre el Lago de Maracaibo”.

“Maracaibo merece lo que le está dando el presidente Maduro”

Video: VTV 06-08-13

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, señaló que “tenemos una integración de esfuerzos que es innegables” y acotó que el distribuidor tardó 12 para tumbar y volverse hacer.

Maracaibo merece lo que le quiso dar Chávez y lo que le está dando el presidente Nicolás Maduro Moros”, agregó al tiempo que estas obras son para “concretar el sueño” de la localidad.

Apuntó que la “élite de Maracaibo” obligó a los ciudadanos mas humildes a ir a los extremos y el Gobierno la recupera para convertirla en “una ciudad digna”.

Nicolás Maduro: “Así es que se Gobierna”

En ese sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que en Maracaibo, las autoridades están trabajando en la calle con el pueblo.

“En Maracaibo juntos trabajando el Gobernador Arias Cárdenas y el próximo Alcalde Pérez Pirela en la calle con el pueblo. Así es que se Gobierna“, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Foto: Prensa Gobernación del Zulia
Foto: Prensa Gobernación del Zulia
Foto: Prensa Oipeez
Foto: Prensa Oipeez
Foto: Prensa Oipeez
Foto: Prensa Oipeez
Foto: Prensa Oipeez
Foto: Prensa Oipeez
Foto: Prensa Oipeez
Foto: Prensa Oipeez