Publicado el 06 de ago de 2013 10:48 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 06 de agosto de 2013

(Caracas, 06 de agosto. Noticias24) – En el programa “Oído al Tambor”, transmitido por Noticias24 Radio, el diputado a la Asamblea Nacional Ismael García conversó con Suleika Pérez, directiva del Sindicato de Salud del Área Metropolitana, sobre el cierre técnico del Hospital El Algodonal.

Pérez estableció que lo ocurrido en El Algodonal es un ejemplo de las condiciones de los otros centros de salud pública en Caracas. “Este Gobierno ha preferido invertir en otros sistemas de salud alternativos y no en las instituciones de salud pública”, dijo.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“El cierre técnico de El Algodonal lo veníamos anunciando (…) yo quisiera que vieran las camas en las situaciones que se encuentran, además de la falta de médicos y especialistas, porque no han invertido en los médicos venezolanos. Allí no hay compresas, guantes, calmantes; para entrar allá la vialidad es caótica y los trabajadores no pueden seguir en la condición en las que están, no hay insumos”, denunció.

Dijo que las autoridades no han dialogado con los trabajadores del sector salud, por lo que se encuentran en asambleas permanentes, pero aclaró que “no se puede hacer nada con los pacientes, no hay sitio para trasladarlos.

“En estos 100 días no han invertido ni medio en la salud de los venezolanos”, sentenció Pérez.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador