Publicado el 06 de ago de 2013 11:25 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 06 de agosto de 2013

(Caracas, 06 de agosto. Noticias24) – Elías Sayegh, candidato para El Hatillo por el partido Primero Justicia, aseguró que la opción de la tolda amarilla representa “el clamor de los hatillanos que votaron por José Manuel Henández”, electo en primarias y fallecido en el año 2012.

Durante el programa “De la mano con Sucre” conducido por el diputado Juan Carlos Caldera, Sayegh indicó que su programa se basará en 3 puntos claves: la seguridad; la vialidad y movilidad; y lo que calificó como “anarquía cero”, con respecto a las construcciones en la zona.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“La inseguridad es el principal problema de todos los hatillanos. Cada vez que salimos a la calle nos sentimos con miedo”, explicó. Para él, la solución comienza por un esfuerzo conjunto con los vecinos y con la depuración total de Polihatillo, así como una estrategia que incluya blindar las 6 vías de acceso al municipio.

Foto: Edwin Arias/Noticias24

El Hatillo es uno de los municipios más opositores del área metropolitana y en este compiten más 6 candidatos, la mayoría de oposición. “Mi adversario no es ningún candidato de la unidad”, dijo Sayegh.

Sayegh se inscribirá el jueves a las 9 de la mañana y será acompañado por miembros de lo que en primarias se llamó “El Trabuco”, es decir, el resto de los miembros de Primero Justicia.

Foto: Edwin Arias/Noticias24