Publicado el 06 de ago de 2013 5:37 pm |

  comentarios

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 06 de agosto – Noticias24)-. La cantante Karen Martello a través de un contacto telefónico con Noticias24 Radio, ofreció detalles de su primer sencillo promocional el cual lleva por nombre “No te voy perdonar”.

Escuche la entrevista de Karen Martello completa a continuación:

Con una voz muy característica por sus tonos graves Karen Martello llega a la escena musical venezolana para debutar con el pie derecho, pues en su primera producción contó con la colaboración de Servando Primera quien escribió el tema, mientras que la produccion y arreglo fue gracias a Yasmil Marrufo.

Martello cuenta con 16 años de carrera artística y es que ya se codeado con artistas como: Celia Cruz, Gloria Estefan, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Guaco, Caramelos de Cianuro, el dúo Franco y Oscarcito (ya separados), además de Chino y Nacho.

Esta versátil cantante ya cuenta con un video el cual fue grabado en la Iglesia de San Felipe ubicada en el Casco Central de Maracaibo y en el desierto de Quisiro en el Municipio Miranda del Estado Zulia.

Si quieres seguirle la pista a Karen Martello y saber más de sus proyectos futuros, visita su página web www.karenmartello.com, Facebook: karenmartello.official, twitter @karenmartello, e Instagram Karenmartello.

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa

Venezuela » en esta sección

buscador