Publicado el 06 de ago de 2013 7:20 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 06 de agosto – Noticias24).- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, se refirió este martes a los índices de inflación registrados el país. “Los datos de inflación acumulada son espeluznantes…y es apenas el pico del iceberg”, aseguró el experto a través de su cuenta en Twitter.

Para León, “la inflación es como la fiebre. Te indica que tienes un problema en algún lado de tu organismo que debes atender de inmediato”.

Aseguró además, que el discurso que culpa a los empresarios de la inflación “está totalmente agotado” y que el gobierno “necesita urgentemente atender los desequilibrios económicos que su estrategia de control de cambios y precios está ocasionando”.

“Problemas económicos (inflación y desabastecimiento) superan con creces a la inseguridad en la preocupación manifestada por la población (…) Hay una relación histórica inversa entre la percepción de crisis y la popularidad del gobierno…y aunque a veces se desfase, siempre se cumple”, escribió en @luisvicenteleon.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador