Publicado el 10 de ago de 2013 6:13 pm |

  comentarios

(Caracas, 10 de agosto – AVN).- El ministro de Turismo, Andrés Izarra, aseguró este sábado que Tintorero, pueblo artesanal ubicado en el estado Lara, está casi listo para convertirse en sede de la vigésima segunda edición de la Feria Artesanal Internacional que se realizará del 16 al 25 de agosto.

Izarra aseguró que Tintorero está “hermoso” y realizó una invitación pública a todo el pueblo venezolano y turistas en general a acudir a la inauguración de la Feria, prevista para el próximo jueves.

A través de su cuenta en twitter @IzarraDeVerdad, el ministro escribió: “Así va Tintorero de hermosa para la feria artesanal internacional. Te esperamos este jueves a inaugurarla“, mensaje que acompañó con una gráfica donde resalta parte de la decoración natural del lugar.

Durante una reunión que sostuvo reciente con representantes de la Asociación Civil Feria y Eventos (Asoferias) de la población de Tintorero, Izarra resaltó que se “dará un reimpulso a la feria por ser patrimonio cultural de la región”.

Además reiteró el afianzamiento de la multidiversidad de los atractivos naturales y culturales propios de la región.

La Feria Internacional Artesanal de Tintorero, en su vigésima segunda edición, reunirá a 750 artesanos y expositores locales, regionales, nacionales e internacionales.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Fondo Mixto de Turismo del estado Lara, la Alcaldía del municipio Jiménez y PDVSA La Estancia también prestarán su apoyo a este evento que busca posicionarse como atractivo turístico para visitantes y habitantes de la entidad.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador