Publicado el 11 de ago de 2013 9:02 am |

  comentarios

Foto: Noris Argotte Soto / Noticias24

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24) - La Orquesta Infantil Nacional cerró con broche de oro su participación en Salzburgo, Austria. A la salida de este último concierto, Plácido Domingo y el maestro José Antonio Abreu anunciaron la posibilidad de que la orquesta sea invitada a tocar con Plácido en el Mundial de Fútbol y compartir la conducción con Gustavo Dudamel.

El tenor español destacó la labor que ha realizado el maestro venezolano por la cultura, por la sociedad y la humanidad. “Es una emoción que se refleja en las lágrimas de todo el público”, dijo al mostrarse desconcertado por la capacidad que tienen estos jóvenes para lograr ese nivel de música que expone los sentimientos a flor de piel.

En ese sentido, Plácido Domingo aseguró que ese talento coloca el nombre de Venezuela en alto, y adelantó la posibilidad de que la Orquesta Infantil Nacional sea invitada a tocar con él, bajo la conducción de Gustavo Dudamel, en el Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Brasil el próximo año. “Vamos por el Premio Nobel, maestro”, zanjó el tenor.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador