Publicado el 13 de ago de 2013 10:54 am |

  comentarios

Foto: Minci / Imagen Referencial

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24) – El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, señaló que el presidente Nicolás Maduro “nos ha instruido convocar de emergencia el Consejo de Estado”, con el fin de evaluar los escenarios de la lucha contra la corrupción.

Asimismo, durante el Consejo de Ministros solicitada por el Vicepresidente se anunció el ajuste que se realizarán en el Plan de la Patria, que serán presentados durante este año.

En otro punto se informó la reactivación de la Comisión Central de Planificación, con la finalidad de articular las políticas del Estado y del Gobierno, esto atendiendo la solicitud realizada por el Jefe de Estado venezolano.

Igualmente, se aprobó una política comunicacional articulada en aspectos estratégicos desde distintos puntos, como lo político, lo histórico, lo cultural, atendiendo más al Poder popular, la cual será dirigida por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Jorge Arreaza expresó este martes, a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, que este miércoles “se reunirá el Consejo de Estado para analizar todas las opciones jurídicas y políticas para erradicar la corrupción“.

Indicó que no permitirán que “la corrupción y los corruptos le arrebaten los sueños y esperanza al pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Venceremos!”.

Con información de Nota de Prensa Vicepresidencia Ejecutiva de la República

Foto: Minci
Foto: Minci

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador