Publicado el 13 de ago de 2013 8:29 pm |

  comentarios

Video: Antv, 13 de agosto de 2013

(Caracas, 13 de agosto – Noticias24).- Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional recomendó al parlamentario Miguel Pizarro no subestimar a la bancada oficialista.

“No tenemos bolas para actuar contra Henrique Capriles. No nos subestimes. Aquí es otro delito más que se le suma a Henrique Capriles. Cómplice. Y eso que tu dices, que no tenemos, lo vamos a demostrar con los hechos”.

Estas declaraciones las ofrece el parlamentario oficialista, luego que el diputado opositor Miguel Pizarro enfatizara que el oficialismo no tiene las bolas para ir contra Henrique Capriles, por lo que Cabello, enfatizó que “nosotros vamos a llegar hasta donde tengamos que llegar, pase por ese señor o pase por quien sea”.

“Todo a su debido tiempo, todo a su debido tiempo. Nosotros no nos vamos a desesperar pero el brazo de la justicia va a llegar a un asesino fascista como Capriles Radonski, tengan la certeza de que es así”, indicó Cabello, al asegurar que el opositor está “inmerso en la mayor corrupción”.

Cabello recordó que en la Asamblea Nacional “se presentaron pruebas” de presuntos hechos de corrupción que “fueron admitidos” por Richard Mardo y Juan Carlos Caldera.

Dijo que el debate de fondo es la corrupción, con los agregados de una “red de prostitución, tráfico de drogas y blanqueo de dinero” en la que supuestamente estaría vinculado Óscar López, razón por la cual denunció desde “el despacho de la gobernación de Miranda se le paga a esta red de prostitución”.

“No queremos dividirlos”, dijo Cabello a la oposición en respuesta a las acusaciones de supuestos intentos de debilitarla a través del ataque a sus dirigentes, más bien pidió a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática que se quedaran “pegaditos, los adecos, los copeyanos, Primero Justicia, todos junticos es que como los queremos”.

Cuestionó quienes son los verdaderos patronos de la oposición “serán parte del narcotráfico”, por lo que aseguró que la oposición es capaz de hacer cualquier cosa, razón por la cual informó que “muchos venezolanos están asqueados de la política”.

Puntualizó que van a cazar a los corruptos estén donde estén “porque la corrupción no sólo está del lado del gobierno”.

Aseguró que las pruebas mostradas por el diputado José Ávila, “es sólo el comienzo”.