Publicado el 13 de ago de 2013 9:10 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 13 agosto de 2013

(Caracas, 13 de agosto. Noticias24) El diputado a la AN Julio Borges, se pronunció en exclusiva Noticias24 Radio luego de la sesión ordinaria del parlamento donde se denunció que el partido Primero Justicia presuntamente se encontraba detrás de una presunta red de prostitución.

Señaló que se encuentra avergonzado con el debate que se llevó a cabo en la AN, aunque consideró que el país entero se dio cuenta que la fracción del Psuv es cada día más “decadente y se encuentra sostenida por el veneno”, y eso el país lo pudo notar.

Para Borges, el chavismo se encuentra perdido y divorciado de los problemas del país y quiere taparlos con un debate lleno de odio hacia el partido Primero Justicia, porque para él ellos saben que representan el cambio para Venezuela.

Escuche a continuación la entrevista al diputado Julio Borges:

El diputado afirmó que todas las pruebas forjadas hechas por la bancada oficialista han sido denunciadas para la fiscalía pero a su juicio para estos hechos no existe justicia en Venezuela.

Dijo que intentaron ligar al partido con una cantidad de crímenes que los avergüenzan

Para Borges lo que impera al final es el pueblo en la toma de decisiones y cree que la mayoría del país es decente y se encuentra en contra de todas las irregularidades presentadas dentro del parlamento, encontrándose a la espera para poder dar los primeros pasos hacia un verdadero cambio.

A pesar de que se cumplió con la agenda pautada para la asamblea ordinaria, es lamentable para el diputado que el parlamento se haya transformado en lo que denominó como un “circo”. Añadió que el partido no siente temor a las denuncias ni a la investigación que se acordó realizar dentro de la AN.

En Venezuela la justicia tiene sucursal en el Psuv

A su juicio esta fue una sesión para manchar a Primero Justicia, porque se presentaron pruebas que se obtuvieron atreves de un allanamiento y utilizar esto fuera de la investigación que se realiza representa un delito dentro del Código Orgánico Procesal Penal e intentaron ligar al partido con una cantidad de crímenes que los avergüenzan.

Asimismo, dijo que lo que salió a la luz pública la vida de Oscar López ante un discurso que calificó como homofóbico por parte del Gobierno y esto a su juicio es un hecho para tapar la verdadera corrupción y la crisis que enfrenta Venezuela.

Añadió que lo que se tiene en la justicia es una sucursal del Psuv y que mostró de forma decadente su falta de razón cayendo en el insulto cosa que para él es una muestra de alguien que no tiene la razón.

El cambio para Borges esta en las elecciones de 8 de diciembre

Aseguró que el pueblo chavista siente vergüenza de quienes hoy los representa en la AN, por ello consideró justo que se realice un cambio verdadero en el país. Dijo que para mejorar esta situación se hace justo que se gane por mayoría en las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Borges destacó que solo una vez que la oposición demuestre la mayoría en los comicios municipales, se podrán rescatar los poderes como la Constitución y todas las fuerzas que ella representa, como los referéndums, las enmiendas o la constituyente.