Publicado el 14 de ago de 2013 7:19 am |

  comentarios

Video: Televen, 14 de agosto de 2013

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24) – La representante del Comando Simón Bolívar ante el CNE, Liliana Hernández, señaló sobre los temas discutidos en la sesión ordinaria la AN el día de ayer que en un debate “se puede plantear y denunciar que se investigue” un hecho, siempre y cuando “se presuma la inocencia porque así lo establece la Constitución”.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “lo que llama mucho la atención del día de ayer, es ver que en un Gobierno socialista y en una mayoría parlamentaria socialista, la base fundamental de la acusación promovida por ellos haya sido la parte de la diversidad sexual“.

Enfatizó que los parlamentarios de la tolda roja “hasta en el problema de Derechos Humanos y de la diversidad sexual tampoco son socialistas”.

Igualmente, preguntó: “¿Qué serán estos?”, a lo que respondió: “Socialistas no son, de derecha no son… enchufados, corruptos y malandros. Esa es la ideología, no tienen otra”.

“Normalmente en el mundo, la derecha ve para el cielo cuando se habla de diversidad, no se mete, eso es un tema delicado, pero los socialistas toda la vida hemos defendido el respeto a la diversidad y el reconocimiento de los derechos a la diversidad“, acotó.

Indicó que “ayer vimos un desate de pasiones homofóbicas” y sostuvo que “siempre hay la descalificación por la diversidad”.

“Si ellos no están de acuerdo con la diversidad, demos el debate sobre el tema pero no convirtamos a la Asamblea en un show permanente, donde para descalificar a una persona entras en lo que es su vida íntima“, recalcó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador