Publicado el 14 de ago de 2013 7:24 am |

  comentarios

Video: VTV 14-08-13

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24) – La diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz calificó de “interesante” la sesión que se realizó el día de ayer en el parlamento venezolano.

“Gracias a la mayoría parlamentaria que tenemos la fuerza de la revolución en la AN pues se aprobó este acuerdo que nosotros consideramos que es vital para la salud política de la República“, comentó al hacer referencia al acuerdo que se aprobó en rechazo a la “actuación corrupta” de Primero Justicia.

Asimismo, manifestó que “quedaron en evidencia las tendencias políticas que existen en el país y la complicidad de buena parte de los sectores del liderazgo político nacional con estas practicas que intentan sembrar en el quehacer político venezolano un germen de corrupción y de actuaciones que atentan contra la ética y la moral”.

“Debemos dar la batalla frontal contra este flagelo que se ha venido colando en la política nacional. El presidente Maduro ha denunciado que ya hay direcciones regionales de partidos políticos que están controladas por estos intereses capitales cuyo origen tenemos que investigar pero que sabemos que el financiamiento está llegando por vías ilícita”, expresó.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, Díaz indicó que “la oposición quiere banalizar este tema y encubrir lo que es una verdad enorme, que es la constitución desde el despacho del gobernador del estado Miranda de una red de prostitución y de tráfico de quien sabe cuantas cosas”.

“No se trata ni de homofobia ni de persecución política, la derecha está sumamente dividida, los resultados electorales los conocemos todos y ese empeño de lanzar lodo para este lado, ayer acusaron a Diosdado, a Darío y a varios de nosotros sin hacer una investigación ni presentar un documento como ha venido (haciendo) Andrés Eloy Méndez, es solamente puro bla bla bla porque la manera de hacer política de ellos se tiene que basar en campañas y estrategias de guerra sucia a través de los medios de comunicación”, dijo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador