Publicado el 14 de ago de 2013 8:31 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 14 de agosto de 2013

(Caracas. 14 de agosto. Noticias24) - El analista Farith Fraija, candidato a la Alcaldía de Carrizal, se refirió este miércoles a las elecciones municipales durante el programa “Punto y aparte”, trasmitido por Noticias24 Radio y conducido por el politólogo Rolando León.

Fraija valoró la manera que tuvo el Psuv para elegir a sus candidatos, y explicó que inicialmente se iban a consultar las bases del partido, pero que la muerte de Hugo Chávez generó cambios en el proceder.

Asimismo desestimó que las primarias de la oposición en 2012 hayan sido democráticas, pues, a su juicio, nadie eligió a Ismael García como candidato de Avanzada Progresista, “ni posteriormente a Henrique Capriles candidato a la reelección de Miranda“.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Como candidato, Fraija asegura que trabajará mancomunadamente con los alcaldes de Guaicaipuro y Los Salias de resultar electas las opciones del Gran Polo Patriótico.

En cuanto a las necesidades del estado Miranda, Fraija calificó como positiva la creación de Corpomiranda, “una necesidad ante la ausencia de gobernador en el estado”.

En ese sentido, acusó a Henrique Capriles de no dedicarse a la entidad por insistir en querer ser Presidente de la República. Dijo que Capriles no se ve como gobernador “porque no gobierna en Miranda.