Publicado el 14 de ago de 2013 1:03 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 14 de agosto de 2013

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24) – En los estudios de Noticias24 Radio, el diputado a la Asamblea Nacional Manuel Román conversó sobre la sesión realizada ayer en el Parlamento, la cual catalogó de “pésima y lamentable”.

Criticó que a pesar de que el país viva “tantos problemas de seguridad, de salud y, ahora de principios, y el régimen está dedicado a esto”.

“El gobierno debería dedicarse a crear una revista si se van a dedicar a eso. Se encargan del chisme y no el problema de los venezolanos”, sentenció.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Expresó que, a su juicio, las fotos mostradas por la bancada del chavismo “no decían nada”.

¿Dónde se demuestra que hay allí una red de prostitución?”, cuestionó. Por lo que exhortó al Ejecutivo a combatir la corrupción: “Aquí estamos nosotros, hemos presentado denuncias de Pudreval, por ejemplo, estamos dispuestos a combatirla”.

El diputado señaló que si el Gobierno va a presentar unas denuncias o unas pruebas sobre un hecho lo hagan frente a la Fiscalía. “En Venezuela debe existir el debido proceso para que haya una investigación en un tribunal justo”.

Sobre el caso del diputado Richard Mardo dijo que “es evidente que esos cheques que mostraba el régimen fueron manipulados“, pero además es una muestra “del uso del Poder Judicial para destruir a una persona”.

En este sentido, indició que es fundamental que exista la independencia de Poderes para que pueda llevarse a cabo un juicio correcto y justo.

Bienvenido el debate presidente Nicolás Maduro para el combate contra la corrupción. Pero que se haga en ambos lados, esa no puede ser una estrategia para ridiculizar a una persona”, subrayó.

Román aseguró que pese a esta situación al sector opositor “le queda más ganas de seguir denunciando lo que ocurre en este país y que este Gobierno no es capaz de brindar una realidad óptima para el venezolano”.

El diputado dijo que el Parlamento “no es un lugar para estar frente a estas discusiones estériles”. Al contrario, debería estar dispuesto para la discusión de temas de interés nacional.

Román: una Constituyente “no significa que los problemas van a terminar”

El parlamentario desestimó la posibilidad de realizar una Constituyente, ya que cambiar una Constitución “no significa que los problemas van a terminar. Así que ¿para qué una Constituyente?… ¿Para que se queden de nuevo con los Poderes?”.

Por lo tanto, resaltó la importancia de participar en los comicios municipales: “Es preferible quedarse con este proceso y apostar a sus resultados, que estamos seguros serán un triunfo para la oposición”.

Venezuela » en esta sección

buscador