Nicolás Maduro abraza a grupos sexodiversos: este Gobierno jamás será homofóbico (+fotos)

Foto: Reuters

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24) – La tarde de este miércoles, durante la inauguración del sistema Cable Tren de Petare, el presidente Nicolás Maduro abrazó a venezolanos de grupos sexodiversos y fustigó a quienes “han tratado de manipular”.

Video: VTV, 14 de agosto de 2013

El Jefe de Estado aseguró que se ha intentado manipular sobre este tema. “Si usted es heterosexual u homosexual es una persona honesta”, expresó al tiempo que sostenía la bandera gay.

Subrayó que su Gobierno “no será jamás homofóbico”.

“Me da alegría verlos a ustedes aquí y saber que la comunidad sexodiverso no se deja manipular. Ninguno de nosotros es ni será homofóbico jamás. Por el contrario la Revolución ha reivindicado la libertad, la igualdad, el respeto al ser humano”.

Señaló que el peor homofóbico es “quien teniendo una condición, la niega y discrimina o utiliza esa condición para hacerle daño a otros”.

Instó a salir a combatir “y cuenten ustedes con todo nuestro respeto y nuestro amor, y todo nuestro respaldo para que ustedes sean en el futuro, ciudadanos ejemplares por su honestidad, por su capacidad, por su trabajo”, concluyó.

Foto: Alberto Corro / Mpprijp
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores