Publicado el 14 de ago de 2013 11:45 pm |

  comentarios

Foto: Reuters

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- El piloto Pastor Maldonado podría cambiar prontamente de aires en busca de mejoras en su carrera en la Fórmula 1 y saltar de la escudería Williams a Ferrari, según informaciones de Carlos González, padre de Rodolfo Speedy González y periodista de gran trayectoria en el mundo del automovilismo.

La salida del brasileño Felipe Massa aumenta las posibilidades de la llegada del venezolano. Según fuentes cercanas a la casa de Maranello, la cual históricamente le hace guiños a los pilotos suramericanos, Maldonado sería una opción latente para acompañar a Fernando Alonso para la próxima temporada.

González aseguró que el traspaso del maracayero sería “bajo un ambiente controlado” recordando que el manager del piloto de la Williams es el mismo que consiguió el asiento de Massa en la escudería del “cavalino rampante”.

Como punto final a considerar, sería la visión del asturiano Alonso, quién al parecer miraría con beneplácito la llegada de Maldonado, por su agresividad conductiva, muy acorde con el estilo del número uno del equipo de Maranello. “Por tanto es conveniente y necesario ser prudentes”, concluyó González.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador