Publicado el 15 de ago de 2013 7:58 pm |

  comentarios

Video: VTV, 15 de agosto de 2013

(Caracas, 15 de agosto – Noticias24).- El presidente de la república Nicolás Maduro realizó la noche de hoy la juramentación de Delcy Rodríguez como ministra de Comunicación e información.

“Jura usted (…) cumplir su compromiso de activar todos las redes comunicaciones para la construccición de los valores del socialistas, los valores de la patria y la construcción de hombres y mujeres libres”, preguntó Maduro, a lo que la nueva ministra, ahora “juramentada en el campo de batalla”, respondió: “Si lo juro”.

Rodríguez sustituye a Ernesto Villegas, quien será el candidato por el Psuv a la Alcaldía Mayor de Caracas en los comicios del próximo 8 de diciembre.

Delcy Eloina Rodríguez Gómez fue ministra del Despacho de la Presidencia y viceministra de Relaciones con Europa; también estuvo a cargo de la Coordinación General de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

“Que Dios y la patria te protejan y te bendigan para que así lo cumplas”, expresó Maduro este jueves, tras juramentar a la nueva titular del Minci en transmisión de Venezolana de Televisión, desde El Vigía, estado Mérida, donde realizó el programa Diálogo Bolivariano.

Con información de AVN

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador