Publicado el 16 de ago de 2013 10:08 am |

  comentarios

Video: VTV 16-08-13

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes desde el Teatro Nacional que “la derecha es fascista, corrupta y muy torcida en todas sus conductas”.

“El comando de campaña Carabobo es triplemente victorioso y ha logrado tres buenas victorias: la del 7 de octubre que fue extraordinaria, la del 16 de diciembre que conseguimos 20 gobernaciones pero la matemática de la derecha es torcida, no tenemos una derecha sino una torcida y después una victoria heroica el 14 de abril”, manifestó.

En ese sentido, comentó que “apenas con nueve días de campaña le metimos por el pecho a los mismos fascistas una victoria heroica de un pueblo que en medio del duelo salió a luchar por el país”.

Asimismo, el Primer Mandatario indicó que “la democracia tiene que basarse en la igualdad de los derechos de los ciudadanos (…) en los EE UU un hombre como Chávez nunca hubiese llegado a la presidencia, porque son campañas multimillonarias, que es lo que nos quiere imponer lamentablemente la derecha que es fascistas, corrupta y muy torcida en todas sus conductas y ahora están manipulando y tratando de hacer un debate”.

La prensa burguesa es detestable, qué pensarán los jefes de prensa de las televisoras y prensas burguesa, que ellos tapando la vagabundería de la corrupción de derecha le hacen un aporte a su familia, ¿ustedes creen que le dejan un país mejor a sus hijos tapando las conductas retorcidamente corruptas de la derecha que han amamantado por 14 años? No, le hacen daños a su familia, porque son unos manipuladores”, dijo.

Acotó que el debate se está centrando en la homofobia “bueno bienvenido sea”: “El peor homofóbico es aquel que teniendo una condición homosexual, diversosexual discrimina a los iguales que él, se burla para esconder su condición verdadera, pero peor es aquel que utilizando el poder político pretende castigar a quienes los han encontrado en situaciones extrañas”.

Si hay alguien honesto en el país es la comunidad diversosexual y nosotros le ratificamos nuestro amor, respeto y reconocimiento”, aseguró.

El jefe de Estado también se refirió al caso del diputado Richard Mardo y Óscar López y expresó que lo menos que podría esperarse de la oposición es que “por lo menos digan que se abran una investigación independiente y nosotros queremos participar y se forma una comisión y participa la oposición y revisan las pruebas”.