Publicado el 16 de ago de 2013 12:58 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este viernes al caso de Óscar López y aseguró que él “tiene que dar la cara” ante el país.

Video: VTV 16-08-13

“Uno de los coordinadores de la burguesía amarilla que es gobernador de Miranda y que es uno de los más fascistas que le han preparado el perfil para que aparezca como un pelucón bonito frente al país dice que tiene escondido y protegido a Óscar López Colina convicto y confeso de delitos estipulados en las leyes de Venezuela”, comentó.

Asimismo, detalló que López “era un hombre que ganaba 8 mil bolívares como jefe de Despacho de Miranda y gastó en el mes de abril casi dos millones de bolívares en fiestas ¿de dónde lo saca? Hasta ahora se ha comprobado esa cantidad pero las investigaciones avanzan y se le tienen pruebas que recibió dos millones de dólares de la Embajada norteamericana en Venezuela y otras cosas más”.

Resaltó que también salió “la red está que se descubrió de manera de carambola y que surgieron vídeos impublicables y que no se pueden ver, uno mismo por salud mental no puede ver eso provoca repulsión y nauseas y las fotos que se mostraron son tonterías no es ni el 0,001% de la olla podrida que se destapó”.

“¿Qué hace el fascista mayor? Esconderlo y eso no está adecuado a la ética de una persona que tiene una responsabilidad política. Si alguien está siendo investigado debe presentarse y dar la cara. La exigencia de un país entero es que este señor venga a dar explicaciones frente a la ley” aseveró.

En ese sentido, anunció que en las próximas horas darán nuevas informaciones, al tiempo que acotó que en “la MUD se están empantanando cada vez más y si el pantano les llega al cuello más locos se ponen”.