Publicado el 16 de ago de 2013 1:11 pm |

  comentarios

Video: VTV 16-08-13

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24) – Desde el Teatro Nacional, Diosdado Cabello se dirigió a los candidatos del Gran Polo Patriótico en un encuentro que encabeza el presidente Maduro. A los postulados les pidió unidad y les dijo que “la derecha venezolana tiene sus planes, la unidad revolucionaria tiene que ser en lo interno, no basta con declararlo”.

A los aspirantes a gobiernos locales el 8-D, les dijo que lo prioritario es que estén dispuestos a cumplir las funciones como alcaldes, “sin amiguismo y siempre con un gran compromiso, lealtad absoluta al comandante Chávez que ahora es Nicolás Maduro, presidente de la República”.

Agregó que tampoco van a permitir que quien resulte electo “se crea un príncipe”, porque son un solo gobierno “sino le estamos haciendo el favor a la oposición, y si es así estamos haciendo contrarrevolución”.

Cabello también ratificó la importancia de la crítica en las gestiones y van a actuar desde el Partido Socialista Unido de Venezuela “y no se tienen que sentir señalados”.

Fue enfático al decir que quienes asuman la responsabilidad como alcalde deben estar concientes de su labor, “que tiene que ser de cabeza con el pueblo”.

Criticó algunas actuaciones que van en contra de los trabajadores de los gobiernos locales. “En diciembre dejan de pagarle a los trabajadores, pero hacen fiestas y traen a artistas extranjeros”.

Sobre la lucha que le han declarado a la corrupción, el también presidente de la Asamblea Nacional les dijo que los electos serán siempre vigilados, por el Estado y por el pueblo.

“A partir del 8-D, no va a ser cualquier cosa ser alcaldes”, les advirtió.

Con clara confianza de la victoria en los próximos comicios, Cabello afirmó que “aquí no hay ninguna alcaldía perdida, tenemos chance de ganar las 335, allá ellos (la oposición) con sus problemas, tenemos que actuar y no lo vamos hacer el 9-D sino desde ya”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador