Publicado el 16 de ago de 2013 1:36 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 16 de agosto – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza un encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico para tratar el tema de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, en el Teatro Nacional, en Caracas.

Video: VTV, 16 de agosto de 2013

“Estamos arrancando una jornada desde hoy hasta el 8 de diciembre, es una jornada de un país profundamente democrático, el régimen que ellos llaman dictadura atroz va rumbo a su elección número 18″, fueron las primeras palabras del jefe de Estado.

En ese sentido, comentó que “es una dictadura extraña que hace elecciones todos los años y a veces hasta dos o tres y cuando no la hay habrá que inventarla para democratizar este país”.

Resaltó la importancia para su proyecto político de convencer a la población a través de las “visitas casa por casa y la consolidación de los hogares patriotas”, por lo que fijó como meta “haber visitado y consolidado no menos de tres millones de hogares patriotas y revolucionarios“, antes del 30 de noviembre.

“Allí está el triunfo de la revolución bolivariana, para el 8 de diciembre y para el futuro; ahí está la estabilidad política”, aseveró.

Destacó que el GPP es “como una poderosa alianza social y política, de iniciativas, movimientos, partidos, colectivos, individualidades, de unión de fuerzas revolucionarias patrióticas de este momento histórico de Venezuela”.

Asimismo, resaltó que “cada quien aquí tiene un nivel de responsabilidad, a mí me toca ayudar a la cohesión de unión popular, social y política de la patria, gobernar en la calle con el pueblo, escuchó criticas y sugerencias, estoy empeñado en construir como dijo Diosdado un sistema de dirección colectiva de la revolución bolivariana que va más allá de un equipo”.

“Es un conjunto de equipos, de subsistemas y el GPP y su concejo político es parte de ese sistema integral para la dirección colectiva de la revolución y tiene que ser así”, aseveró al tiempo que agregó: “Ustedes como alcaldes electos formarán parte de ese sistema, al igual que los gobernadores y las visitas a los estados”.

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador