Publicado el 16 de ago de 2013 2:58 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 16 de agosto de 2013

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24)-. El diputado a la Asamblea Nacional Saúl Ortega, en Noticias24 Radio fijó posición sobre la solicitud de una Ley Habilitante realizada por el presidente Nicolás Maduro, para luchar en contra de la corrupción.

Ortega expresó que es una “facultad constitucional que han solicitado todos los presidentes de la república. El tema de la corrupción está en el primer ítem, lo importante es ver la voluntad política y los distintos factores para apoyar esta lucha”.

“El tema de la corrupción está en el primer ítem y lo importante es ver la voluntad política”

El diputado espera que todos los parlamentarios se sumen a este llamado del presidente Nicolás Maduro, ya que es un tema fundamental para los venezolanos.

Respecto al voto que se necesita para poder aprobar la Habilitante, confía en que la bancada opositora haya alguna “alguna fuerza moral”.

A su juicio, la habilitante es un instrumento, si el presidente necesita legislar para poder fortalecer esta lucha se evaluará la voluntad política.

Indicó que habrá que esperar las respuesta que ofrezca la Asamblea Nacional sobre esta petición, al tiempo que aseguró que habrá “suficiente objetividad” para tomar la decisión.

Venezuela » en esta sección

buscador