Publicado el 16 de ago de 2013 2:49 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 16 de agosto – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que Jorge Rodríguez le entregará la “batuta invicta” a Francisco Ameliach, quien será “el Jefe del Gran Comando de Campaña Bolívar-Chavez”.

Video: VTV, 16 de agosto de 2013

Precisó que se debe articular el Comando a nivel nacional “yo creo que el consejo político del Gran Polo Patriótico con algunos invitados, asesores, debe constituirse en el Gran Comando de Campaña Bolívar-Chávez y yo propongo el nombre de Francisco Ameliach para que sea el Jefe de campaña del Gran Comando de Campaña, para la victoria del 8-D”.

Recordó que Ameliach se ha hecho experto en campañas electorales, al tiempo que señaló que “si alguien sabe ganar elecciones y conquistas electorales, se llama Francisco Ameliach”.

Indicó que Jorge Rodríguez tiene que concentrarse porque va a la reelección. “Va por una cuarta victoria en hilo, Jorge Rodríguez, igual formará parte del gran Comando de Campaña, pero debe atender la candidatura al municipio Libertador”.

Instó además a conformar los comandos regionales, municipales, parroquiales y locales e invitó a los movimientos sociales del GPP a que conformen sus propios comandos.

Estas declaraciones las ofreció el Primer Mandatario Nacional desde el Teatro Nacional, durante un encuentro con los candidatos a las alcaldías del Gran Polo Patriótico, a su llegada al lugar, Maduro fue recibido por un grupo de venezolanos quienes lo esperaban a las puertas del teatro.

Ameliach se compromete a construir “junto al pueblo” la “victoria” del 8-D

El dirigente chavista Francisco Ameliach agradeció este viernes la confianza expresada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al designarlo jefe nacional del Comando Bolívar-Chávez, para los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

Gracias, Presidente, por la confianza al designarme Jefe del Comando Bolívar Chavez. Junto al Pueblo construiremos la victoria del 8D”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @AmeliachPSUV.

A través de esa red social, expresó que el fortalecimiento de la organización de cada Unidad de Batalla Hugo Chávez del Psuv “es tarea que garantiza el éxito de la campaña del 8D”.

Asimismo, Ameliach indicó que la organización y movilización de las fuerzas políticas y sociales de la Revolución serán decisivas para una victoria en las elecciones municipales.

Foto: Prensa Presidencial

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador