Publicado el 16 de ago de 2013 3:36 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia/ Archivo

(Caracas, 16 de agosto – Nota de Prensa).- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, se pronunció en torno a las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, al referir que “el gobierno venezolano teme que se prendan las alarmas internacionales por la crisis democrática en el país.

Agregó que Maduro “pierde los papeles cuando le decimos la verdad al mundo sobre los Derechos Humanos en Venezuela, pues lo seguiremos haciendo”.

En este sentido reiteró que sostendrá una serie de reuniones en Portugal, con distintas Organizaciones no Gubernamentales y parlamentarios portugueses para exponer la persecución política y el irrespeto a los derechos humanos por parte del gobierno venezolano.

El parlamentario venezolano se reunirá además con los diputados portugueses Nuno Teixeira y Carlos Coelho. Borges destacó que estos diputados son parte de la Coalición Social Demócrata que esta en el gobierno en Portugal.

El líder de la tolda amarilla refirió que el mundo está sumamente preocupado por la crisis institucional que se vive en Venezuela, así como por la persecución política y sistemática del gobierno a todo aquel que piense distinto.

“El gobierno ha perdido popularidad, ya el rechazo es insostenible debido a su mala gestión en temas importantes como la economía, la inflación, la inseguridad, la crisis eléctrica y el déficit de viviendas, entre otros. Por eso desde el oficialismo montan ollas y generan shows para distraer la atención de los venezolanos”.

Borges destacó que la intención del gobierno es llegar a Henrique Capriles Radonski. “Vemos como se está tendiendo un cerco usando de manera descarada las instituciones del Estado a quienes representamos la alternativa de cambio y de progreso para el país. No tenemos miedo, desde Primero Justicia seguiremos en la calle, trabajando en los temas sociales que afectan a los venezolanos”.