Publicado el 16 de ago de 2013 3:50 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 16 de agosto de 2013

(Caracas, 16 de agosto-Noticias24).- El candidato por la unidad a la alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho, respondió este viernes a las críticas que recibió por parte del presidente Nicolás Maduro.

“A mí me impresionó que Maduro demuestre tener tan poca piel y capacidad de resistencia. Yo entiendo que polarice con los principales líderes de la oposición, como Capriles y Julio Borges (…) pero que ataque a candidatos a alcaldes ya es una cosa nunca antes vista”, expresó.

Este miércoles el Jefe de Estado dijo: “ese muchacho declara todos los días contra mí. Él dice que yo no soy presidente. Su campaña electoral es hablar contra el gobierno central”.

Al respecto, el candidato de la unidad admitió que ha hecho críticas al gobierno y las seguirá haciendo “con contundencia y respeto”.

Muchacho hizo un llamado al Presidente a que no le dé “tanta importancia”. Agregó: “Yo nunca atacaré a Nicolás Maduro, ni a su señora esposa y familia en el plano personal”.

Por otra parte, se refirió a la “oportunidad para los candidatos de la patria” que esta semana pidió Nicolás Maduro a los habitantes de Chacao.

“No basta con pedir una oportunidad. Ellos deben demostrar cómo se hacen las cosas, pero lamentablemente desde hace 14 años vienen demostrando todo lo contrario a lo que los habitantes aspiran y esperan”, expresó.

Muchacho aseguró una victoria amplia de su candidatura y señaló que el gobierno de Maduro representa “todo lo contrario a una gestión moderna, eficiente y en libertad”.

Afirmó que el municipio “no comulga con el modelo fracasado que gobierna en Cuba. Chacao destaca por su amor a la libertad, el progreso, trabajo, a la libre empresa y a la propiedad privada y esas cosas no las puede ofrecer el oficialismo”, apuntó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a Noticias24 durante una entrega de 30 tanques de agua a igual número de familias en la comunidad El Pedregal de Chacao, donde Ramón Muchacho anunció designar en los próximos días una comisión de enlace de alto nivel para preparar la transición de gobierno en el municipio.


Por:Departamento de Investigación /Noticias24
Edición de video: Erick Blanco

Foto: Mariana Zambrano/ Noticias24
Foto: Mariana Zambrano/ Noticias24
Foto: Mariana Zambrano/ Noticias24