Publicado el 16 de ago de 2013 6:20 pm |

  comentarios

Video: VTV, 16 de agosto de 2013

(Caracas, 16 de agosto – Noticias24).- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, sentenció que con miras a las elecciones municipales del 8 de diciembre, la oposición venezolana planifica acciones de “conspiración”.

“Todos sabemos cómo la derecha, más que plantearse que van a participar en las elecciones de diciembre, lo que andan es conspirando y están viendo la oportunidad de que les demos alguna rendija para por ahí meterse, tratar de subvertir el orden y quebrar la revolución”, expresó en entrevista en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), grabado el pasado martes.

“Ese es el plan y nosotros hemos planteado que defenderemos la Revolución en todos los terrenos“, agregó.

Asimismo, el parlamentario subrayó que uno de los compromisos que deben tener los oficialistas es apegarse al “Plan de la Patria 2013-2019″, diseñado por el fallecido presidente Hugo Chávez.

“Hay una propuesta que ya tiene el apoyo de la mayoría de nuestra patria y es precisamente el Plan de la Patria, que colocó el comandante Hugo Chávez en la calle el 11 de junio, y que fue votado el 7 de octubre, y luego fue votado cuando los gobernadores y obtuvimos 20 de 23 gobernaciones, y fue votado el 14 de abril con Nicolás Maduro”, apuntó.

“El amarre que tienen que hacer ahora los compatriotas alcaldes y los concejos municipales es el amarre de que ese Plan de la Patria llevarlo a lo concreto“, agregó el legislador.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador