Publicado el 16 de ago de 2013 8:25 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 16 de agosto de 2013

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24) El diputado a la AN Gabino Paz, fijó posición en Noticias24 Radio sobre la petición del presidente Nicolás Maduro de aprobar una Ley Habilitante y poder atacar de fondo los casos de corrupción.

A juicio de Paz, el Ejecutivo no tiene la necesidad de solicitar más poder de los que ya posee, porque cree que el Gobierno tiene todos los poderes del Estado “arrodillados” ante sus deseos.

En ese sentido, explicó que para buscar soluciones a los problemas que aquejan al país, no se necesita la aprobación de una Ley Habilitante, además considera que esta es una medida del mandatario para no responder a lo que claman los venezolanos, que para él no es más que la solución de los problemas que aquejan al país.

Escuche la entrevista completa de Gabino Paz a continuación:

De esta forma dio su negativa rotunda ante el hecho de aprobar la Ley, consideró justo por parte del Ejecutivo que se deje de lado la búsqueda de más poderes y se comience a asumir la responsabilidad de solucionar la crisis que aqueja al país.

Asimismo, cree que los diputados de la bancada opositora no estarán de acuerdo con la Ley Habilitante, porque tienen un compromiso de responsabilidad con el país, a su juicio sus compañeros parlamentarios no prestaran su voto ante tal petición.

Para el diputado, la MUD estará mucho más unida y demostrará su compromiso con el país ante la petición del presidente Nicolás Maduro.

Venezuela » en esta sección

buscador