Publicado el 17 de ago de 2013 9:01 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 17 de agosto. AVN) – Una mañana parcialmente nublada, pero sin precipitaciones prevé este sábado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), de acuerdo al reporte diario que emiten a través de su página web www.inameh.gob.ve.

Indican que el panorama sin lluvias cambiará para la tarde y noche, horario en el que se esperan precipitaciones dispersas ocasionadas por el calentamiento diurno.

La Región Central, que comprende los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, tendrá en la tarde un clima con precipitaciones dispersas.

Los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro estarán parcialmente nublados en la mañana y en la tarde tendrán precipitaciones dispersas.

En los Llanos Centrales (Guárico y Cojedes) el clima pasará de parcial a nublado con precipitaciones dispersas al final de la tarde.

Región Centro Occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) estará parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas en la tarde con precipitaciones dispersas.

En Portuguesa, Barinas y Apure, estados que juntos forman la región de Llanos Occidentales, se pronostica un clima parcialmente nublado en la mañana y áreas cubiertas en la tarde con precipitaciones dispersas mucho más intensas en Apure.

Región de Los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira) irá de parcial a nublado con precipitaciones dispersas, más intensas en la tarde, al igual que en Apure.

En el Zulia el pronóstico es “de parcial a nublado con precipitaciones dispersas, más intensas al sur de la región”

En Bolívar y Amazonas, la región sur del país, el clima será de precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas.

Venezuela » en esta sección

buscador