Publicado el 17 de ago de 2013 9:08 am |

  comentarios

Foto: AFP / Archivo /Archivo

(Cancún (México), 16 agosto. Noticias24) – El futbolista venezolano Giancarlo Maldonado salió hoy bajo fianza de la cárcel de Cancún, caribe mexicano al depositar unos 50.000 dólares en garantía de pagos de manutención de su familia, informaron hoy las autoridades.

Maldonado, encarcelado ayer jueves por el impago de pensión alimentaria a su familia, depósito 665.000 pesos (51.153 dólares) y pagó una fianza de 40.000 pesos (3.076 dólares), señaló la Procuraduría del estado de Quintana Roo.

El venezolano exjugador del Atlante mexicano, pasó poco más de 24 horas en la prisión de Cancún y tras pagar la fianza continuará el proceso en libertad, indicaron las autoridades.

Las dos cantidades fueron cubiertas por Maldonado mediante la pólizas de aseguradoras tras de lo cual recuperó su libertad apenas a tiempo para evitar pasar el fin de semana en prisión ante los horarios de los juzgados.

Maldonado salió de la cárcel antes de las 20,00 horas (01,00 GMT) dentro de la causa abierta por el presunto delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

Los abogados del jugador solicitaron al juzgado la ampliación del término constitucional, el cual fue fijado para el próximo 21 de agosto, para entregar pruebas de descargo en el proceso.

Además, se pudo conocer que su padre Carlos Maldonado y su madre lo acompañan durante este desagradable incidente.

Con información de EFE

Venezuela » en esta sección

buscador