Publicado el 17 de ago de 2013 9:57 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24) – Ismael García, candidato de la unidad a la Alcaldía del Municipio Libertador, manifestó desde la calle Cementerio de la Vega, que la “unidad debe mantenerse como un principio fundamental” para lograr la victoria de los candidatos de la MUD en los próximos comicios municipales.

Durante un conversatorio con los dirigentes políticos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática en la Parroquia La Vega, el abanderado de Libertador, señaló que su candidatura no se trata de una “banalidad”.

“Me siento estructurado para conducir la alcaldía del Municipio Libertador, junto a los miles de hombres y mujeres que quieren una Caracas de cambio y progreso, a partir del 8 de diciembre, le daremos a los ciudadanos, no sólo una ciudad vivible y con el funcionamiento de todos los servicios, sino que iniciaremos un cambio en la conducción política del municipio, con la participación de todos los vecinos, sin distingo de ideología, raza o condición social”, señaló.

De igual forma criticó la gestión del actual alcalde y candidato a la reelección: “Jorge Rodríguez, ha sido el alcalde más corrupto y más nefasto que ha tenido el municipio Libertador, en cuatro años de gestión ha manejado más de 25.000 millones de Bolívares, y no se le ha visto el queso a la tostada”.

Según García, Rodríguez en el año 2012, solo ejecutó 10% de las obras aprobadas desde la Cámara Municipal.

Con información de nota de prensa.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador