Publicado el 17 de ago de 2013 10:41 am |

  comentarios

Foto: AFP PHOTO/ERNESTO BENAVIDES

(Caracas 17 de agosto. noticias24)- El presidente de la República Nicolás Maduro reiteró su compromiso para erradicar la corrupción en el país. Criticó a la organización política Primero Justicia, al tiempo que manifestó: “La hipocresía y falsedad de la burguesía amarilla es proporcional a su corrupción”.

“Son una Caricatura trágica-cómica”, dijo el jefe de Estado, quien además argumentó: “Luego de varias semanas de denuncias con pruebas dramáticas contra los jefes del clan corrupto siguen rehuyendo un debate sobre la verdad“.

Asimismo se refirió a lo que considera “el clan que compró las acciones de la oposición”, quienes a su juicio “decidieron huir de sus culpas y responsabilidades”. Finalmente reiteró: “Nosotros debemos ir a fondo en esta lucha”.

Agradeció el respaldo recibido ante la solicitud que el día de ayer realizó ante el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello: “Agradezco el apoyo que he recibido de la Venezuela patriótica y decente, en la calle y en la Asamblea Nacional para la Ley Habilitante“.

Sus declaraciones fueron emitidas a través de cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro.

Foto: Cortesía Twitter @NicolasMaduro
Foto: @NicolasMaduro
Foto: @NicolasMaduro
Foto: Cortesía Twitter @NicolasMaduro