Publicado el 17 de ago de 2013 1:39 pm |

  comentarios

Foto: @tmaniglia

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24) – El Ministro para el turismo Andrés Izarra señaló desde el estado Anzoátegui que el refuerzo de la flota naviera ayudará a la repotenciación de la economía en la isla de Margarita. Igualmente, señaló que se está presentando el primero de tres nuevos ferries que cubrirán la ruta desde el estado Anzoátegui hasta Margarita, en el marco de lo planteado por el Gobierno Nacional con su Gobierno de Calle.

Escuche la declaración del ministro Andrés Izarra a continuación:

“Esta embarcación tiene una capacidad de 230 vehículos y casi mil personas. Tendrá una frecuencia de viaje de dos veces por días”, informó.

Explicó que con esta incorporación de nuevas naves se repotenciará la economía de la isla al movilizar a personas que se trasladan por razones turísticas y con fines económicos.

Video: VTV, 17 de agosto de 2013

“Creemos que esta nueva embarcación ayudará a los grandes flujos turísticos y comerciales, además de dinamizar considerablemente la economía en la Isla de Margarita” sumó, quien junto al ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y demás autoridades del Estado, realizarán el viaje inaugural del Virgen del Valle II.

García Plaza explicó que el Gobierno Nacional establece alianzas estratégicas con la empresa privada y en función de ello las navieras Navibus y Naviarca sumarán esos buques.

Video: VTV, 17 de agosto de 2013

En el mes de septiembre, Navibus pondrá en operatividad una embarcación con una capacidad para trasladar 1.100 pasajeros y 160 vehículos; mientras que Naviarca incorporará dos embarcaciones, este año, que podrán movilizar 750 pasajeros por viaje.

Estamos construyendo la ecuación perfecta de este sistema de gobierno popular perfecto, con el poder popular disfrutando de este beneficio, gracias a una economía que se fortalece. Estamos avanzando en el camino de la patria, el camino que nos trazó nuestro comandante supremo, Hugo Chávez, que vivirá por siempre”, dijo el mMinistro.

Con información de AVN

Foto: Mariely Marquez / Noticias24
Foto: Mariely Marquez / Noticias24
Foto: Mariely Marquez / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador