Publicado el 17 de ago de 2013 2:32 pm |

  comentarios

Foto: AP / Archivo

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24) – Luego de que el periodista Leopoldo Castillo anunciara la noche del viernes su salida del canal Globovisión “porque el medio tiene que ser crítico”, se generó un revuelo en las redes sociales.

Entre tanto la periodista Mariana Gómez, quien se desempeñaba como ancla durante los fines de semana, anunció este sábado su retiro por “un permiso pre-natal”, aunque dejando claro “el respaldo a sus compañeros de prensa”, quienes la noche de este viernes 16 de agosto se negaron a sacar al aire la emisión estelar del noticiero.

De manera extraoficial se pudo conocer que el presidente del canal de noticias, Juan Domingo Cordero, habría renunciado. Asimismo se rumora que la Junta directiva de Globovisión se reúne este fin de semana para solventar la crisis que la planta televisiva afronta.

Asimismo, Mariana Reyes, quien formó parte del equipo del programa “Aló Ciudadano”, confirmó en su cuenta en Twitter renuncias e incertidumbre. Reuniones, toma de decisiones. La pantalla en stand by (…) “Rebelión en la granja, como era de esperarse”.


Venezuela » en esta sección

buscador