Publicado el 17 de ago de 2013 4:39 pm |

  comentarios

Foto: @tmaniglia

(Caracas, 17 de agosto – Noticias24).- Nicolás Maduro, presidente de la República, durante una reunión con el Gabinete Económico que se desarrolla en el Palacio, se refirió a la adscripción de Sundecop al ministerio de Comercio para que éste se combine con Indepabis, por cuanto aseguró que algunos sectores “han tratado de poner a pelear a Samán (presidente Indepabis) contra Fleming (ministro para el comercio)”.

Video: VTV / 17 de agosto de 2013

Para el primer mandatario, esos sectores “que juegan al izquierdismo” se ponen a “elevar el ego” de algunos compañeros, “¿a quién favorece esto? Minoría insensata que juega a las intrigas. No, ahí hay unión, tiene que haber unión; el jefe es Alejandro Fleming, ministro de comercio, y dos institutos adscritos a él: jefa de Sundecop, Karlín Granadillo, ratificada, jefe de Indepabis, Eduardo Samán, ratificado. A trabajar unidos, sin competencia, intrigas, celos, individualismo”, instó.

“A trabajar con unidad por el pueblo, en esa trinchera. Uno puede estar en una, mañana en otra (…) y si nos toca que ir a combatir a la calle, iremos a la calle como uno más, así de sencillo”, continuó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador