Publicado el 19 de ago de 2013 12:48 pm |

  comentarios

Foto: Dubraska Suárez/ Noticias24

(Caracas, 19 de agosto – Noticias24).- El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @jaarreaza, que “quienes de antemano se oponen a la solicitud de poderes habilitantes para legislar en materia anti corrupción, pasan a ser sospechosos”.

Esto en relación a la solicitud realizada, por parte del Jefe de Estado venezolano, a la Asamblea Nacional, para la aprobación de una Ley Habilitante.

En el artículo 203 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, se establece, la figura de Ley Habilitante, la cual faculta al Presidente de la República a dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley sobre las materias que estime pertinentes.

Asimismo, el vicepresidente se preguntó: “¿En qué país del mundo el Presidente emprende una batalla frontal contra la corrupción convocando a todos los sectores sociales?”.

En ese sentido, invitó a todos los sectores a asumir el tema de la lucha contra la corrupción “con rigor y patriotismo. Nuestro pueblo así lo merece”.

El gobierno nacional ha realizado un llamado a todos los sectores de la sociedad venezolana a ser partícipes de la lucha anticorrupción, impulsada por el Gobierno.

Foto: @jaarreaza