Publicado el 21 de ago de 2013 10:59 am |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 21 de agosto. Nota de prensa) – El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, afirmó durante un recorrido realizado la madrugada de este miércoles por las paradas de transporte público de la localidad que los vecinos quieren un cambio para mejorar su calidad de vida.

Fraija indicó que el “Parada por Parada” le está permitiendo conocer de cerca cuales son los principales problemas de los vecinos carrizaleños, entre los que enumeró la inseguridad, la recolección de los desechos sólidos y la falta de espacio para la cultura, el deporte y la recreación.

“Independientemente de la tendencia política, los habitantes del municipio coinciden en que a Carrizal debe llegar un cambio, que logré transformar realmente las comunidades y que garantice el buen vivir de sus vecinos”, afirmó.

El candidato oficialista adelantó que ha sostenido conversaciones con representantes del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia para poner en marcha el Plan Patria Segura en Carrizal.

“No es posible que el gobierno local que estuvo representado en el Consejo Nacional de Policías no haya traído para el municipio al Plan Patria Segura. Nosotros ya estamos adelantando algunas conversaciones para concretar la instalación de este programa socialista en la municipalidad”.

Fraija se comprometió a seguir estableciendo los enlaces necesarios con el Gobierno Nacional para garantizar mayor tranquilidad y estabilidad al pueblo carrizaleño.

Elías Jaua juramentará este jueves el Comando de Campaña Bolívar-Chávez de Carrizal

El candidato anunció que este jueves el vicepresidente del Psuv para la Región Central y Presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano, juramentará al Comando de Campaña Bolívar-Chávez del municipio, con miras a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Fraija detalló que a partir de las 10:00 de la mañana se comenzará a concentrar el pueblo organizado en la plaza Bolívar de Carrizal para esperar la llegada de Jaua, quien oficialmente juramentará al equipo de trabajo.

El abanderado socialista invitó a todos los integrantes de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (Ubch), representantes de frentes sociales, empresarios de la zona y Poder Popular organizado a demostrar que en “Carrizal estamos cansados de 23 años de exclusión por parte del gobierno local”.

Consideró que es muy importante que todos se involucren al trabajo en equipo, con el fin de ir afinando las estrategias para consolidar el cambio y la transformación que claman los carrizaleños.

En ese sentido, Fraija destacó que para lograr el objetivo trazado en Carrizal “todos formaremos parte del Comando de Campaña que nos llevará a convertir en un bastión de la revolución a la Alcaldía y el Concejo Municipal con una victoria perfecta”.

Visitarán el santuario de la virgen de Fátima

Farith Fraija informó que está previsto que Elías Jaua visite el santuario de la virgen de Fátima, el cual se construye en la comunidad Llano Alto, con el fin de constatar el avance de la obra.

Recordó que recientemente el presidente Nicolás Maduro autorizó más de 23 millones de bolívares para culminar la construcción de la obra, lo cual potenciará el turismo religioso en Carrizal.

En ese sentido, el candidato por el Gran Polo Patriótico ratificó que a partir del 8-D se garantizará el cuidado y mantenimiento del Santuario, cumpliendo los lineamientos del Protector de Miranda.

Con información de nota de prensa.

Foto: Nota de prensa