Maduro: en el despacho de la Gobernación de Miranda había una “red de prostitución juvenil gay”

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 22 de agosto. Noticias 24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este jueves desde la parroquia 23 de Enero, que en el despacho de la Gobernación del estado Miranda, había una “red de prostitución juvenil gay y trasvesti”.

Video: VTV, 22 de agosto de 2013

“Una red de prostitución juvenil gay y trasvesti allí en la jefatura del despacho del Gobernador de Miranda. ¿Ustedes creen que yo me voy a quedar callado en eso? Yo no me voy a quedar callado”.

Nuevamente aseguró que tiene pruebas que no pueden ser mostradas en público sobre algunos dirigentes de la oposición. “Hay cosas que no puedo mostrar en público por cuestiones éticas, porque nosotros tenemos ética. Pero se las voy a mostrar a cada diputado y diputada de la oposición“.

Agregó que el día que vaya a la AN a solicitar la Ley Habilitante “no se nos va a escapar nada. Hay una parte que no podemos decir en público, ni mostrarlas, pero tenemos que decirlas. No me voy a quedar callado con eso, no me voy a quedar escondido, yo se los tengo que mostrar a los diputados de la oposición para verles las caras”.

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores