Maduro pide apoyo para las medidas que tomará en contra del desabastecimiento: “Vamos a actuar”

Foto: EFE

(Caracas, 23 de agosto – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que tomará nuevas medidas en contra del desabastecimiento de productos en el país.

Video: VTV,  23 de agosto de 2013

Anunció que tendrá una reunión con su equipo económico en el Palacio de Miraflores. “Para enfrentar la guerra económica que mantienen algunos sectores. Los vamos a vencer, después no se quejen”.

“Los que están desabasteciendo algunos productos, los que hacen guerra económica en contra del pueblo, después no se quejen“, añadió.

El mandatario se refirió a los encuentros que sostuvo hace meses con diferentes empresarios para resolver este problema. “Fuimos por las buenas (…), la mano y una sonrisa. Está bien. Algunos van a insistir en el sabotaje”.

“Ponen caras de tontos creyendo que están tratando con tontos, están bien pelaos. Ya sabemos quiénes son y vamos a actuar en consecuencia“, sentenció luego de inaugurar la nueva sede principal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en la parroquia Catia, en Caracas.

Maduro explicó que los grupos que atentan contra la economía son minoría pero que de igual forma se tomarán medidas contundentes para detener la “guerra económica”.

El Jefe de Estado pidió apoyo al pueblo de Venezuela con las “medidas que vaya a tomar en relación a la guerra económica”. “¡Ya basta! No entienden de buenas maneras algunos sectores”.

En este sentido, expresó tener una “terquedad” para recuperar plenamente la economía venezolana. “Lo estamos logrando; el crecimiento, el abatimiento de la inflación, el abastecimiento de todos los productos, haciendo a veces de tripas corazón”.

Garantizó que el resto del presente año será cada vez mejor y que 2014 será un año de crecimiento sostenido y de diversificación económica.

“No es cualquier crecimiento el que necesita Venezuela. Necesitamos un crecimiento diversificado, por ejemplo, en la economía comunal”, recalcó.

Con información de AVN