Publicado el 23 de ago de 2013 9:24 pm |

  comentarios

(Caracas, 23 de agosto – Noticias24).- A propósito de la reciente intervención que realizara el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, a Unicon C.A. luego de una huelga de hambre por parte de sus trabajadores que se prolongó durante seis semanas, la mencionada industria generó un comunicado al respecto.

A continuación, lea la declaración íntegra

Declaración

Industrias Unicon C. A. ante la intervención de la Gobernación del Estado Aragua

Caracas, 23 de Agosto de 2013

Industrias Unicon C. A. empresa establecida en el país por más de 52 años, recibió con sorpresa en la mañana de hoy, la notificación de la decisión dictada por un Tribunal de Primera Instancia del Estado Aragua contentiva de una medida cautelar de amparo solicitada por el Gobernador del Estado Aragua.

En estos momentos estamos analizando el contenido de la decisión, la cual declara con lugar la solicitud de medida cautelar de intervención temporal de la empresa.

La empresa está en la mejor disposición de trabajar en conjunto con la junta interventora anunciada por el Gobernador del Estado y reitera su voluntad a seguir participando activamente en la negociación del Contrato Colectivo, el cual ha sido el detonante para ejecutar la dramática acción.

Hacemos un llamado a nuestros trabajadores, clientes, contratistas, proveedores y demás relacionados a mantener la ponderación en estos momentos, a fin de realizar un proceso ordenado que garantice la seguridad de todos los trabajadores y la normalización de las operaciones.