Publicado el 24 de ago de 2013 1:17 pm |

  comentarios

Video: VTV

(Caracas 23 de agsoto. Noticias24) El presidente de Corpomiranda Elías Jaua entregó seis millones de bolívares en microcréditos a emprendedores del municipio Sucre. En el acto lo acompañaron el candidato a la Alcaldía Metropolitana Ernesto Villegas y el aspirante al mencionado municipio Antonio Álvarez.

“Estamos entregando 237 créditos a microempresarios de los consejos comunales, en San Isidro y Caucaguita son 162, y en la Matica 65, todos por la cantidad de 6 millones de bolívares fuertes”, detalló.

El representante gubernamental precisó que estas ayudas “van para pequeños comerciantes, productores.

Ya en materia electoral, Jaua consideró que los gobernadores del Psuv están de la mano con las comunidades. “No como la burguesía amarilla que se eligen gobernadores y no trabajan, se eligen alcaldes y no trabajan”, dijo.

Se refirió a los parlamentarios de Primero Justicia. “Los diputados de la burguesía amarilla (…) ¿Recuerdan al diputado Juan Carlos Caldera? A él le gustan los sobres y que le metan platica en los sobres“, dijo también que “a Richard Mardo le gustan las chequeras y entonces se justifica diciendo que ellos roban para darle al pueblo”, sentenció.

En este sentido indicó que“el pueblo no necesita el cochino dinero de la corrupción, porque el pueblo tiene su dinero que es el de la patria, el de la nación, su sucio dinero deben rendirlo ante las autoridades. Ellos reciben dinero de empresarios privados, dinero ilícito, de banqueros prófugos y quién sabe si del narcotráfico”, concluyó Jaua.

Foto: Prensa Psuv Miranda

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador