Publicado el 24 de ago de 2013 1:28 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Ernesto Villegas

(Caracas, 24 de agosto – Noticias24).- El candidato a la Alcaldía Mayor por el Psuv Ernesto Villegas, desde el municipio Sucre, afirmó que los beneficios que le han llevado este día a los habitantes es “gracias al comandante Chávez, porque la revolución sigue”.

Video: VTV 24 de agosto de 2013

Criticó que la gestión del actual alcalde de la municipalidad Carlos Ocariz y el alcalde Mayor Antonio Ledezma “no atiendan a los habitantes” a quienes les preguntó: “¿Ustedes ven a alguien trabajando aquí? Se ven es viajando por el mundo, pero son unos bates quebrados para el pueblo”.

Manifestó que no es una dádiva que esos gobernantes estén junto al pueblo sino que se trata de un deber. “Problemas tenemos bastante y por ello es que hace falta una revolución”.

El candidato continuó diciendo que tanto a los alcaldes “se les ve viajando por el mundo, con las élites o haciendo demagogia”, insistió que “son efectivos para defender intereses, pero no los del pueblo”, por ello aseguró que “San Isidro, Petare, La Gran Caracas merecen unos cuarto bate al frente de las alcaldías para llevar la máxima felicidad al pueblo. Aquí tienen ustedes al cuarto bate ‘El Potro’ Álvarez”, dijo Villegas.

Villegas reiteró que los habitantes del este de Caracas han hecho “muy mal negocio” eligiendo a sus alcaldes. “Tendrán sus razones para no acompañar a la revolución bolivariana, pero lo cierto es que ha usado su voto para poner unos pésimos gobernantes. Unos ‘bate quebrao’ que no son buenos ni para allá ni para acá ni para ningún sitio”, manifestó el candidato metropolitano.

Culminó diciendo que tiene los brazos abiertos para recibir a aquellos que no militan con la revolución, pero que quieren un gobierno decente para sus municipios. “A aquellos que no militan en la Revolución Bolivariana, pero que quieren un gobierno decente. Que quieren alcaldías al servicio de la gente, al servicio de la calidad de vida de todas y todos los venezolanos. Aquí tenemos los brazos abiertos para ellos. Con su voto, con su concurso, construiremos el futuro mejor que merecen nuestras hijas y nuestros hijos”.

Foto: Prensa Ernesto Villegas
Foto: Prensa Ernesto Villegas