Publicado el 24 de ago de 2013 2:58 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Carlos Sierra

(Caracas, 24 de agosto – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Sierra ofreció detalles sobre la jornada de atención integral realizada en la parroquia La Vega de Caracas este sábado. Iniciativa que se realizará semanalmente por las distintas parroquias de Caracas.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Sierra informó que desde tempranas horas del día se encuentran en el sector realizando una visita de casa por casa además de una jornada integral de Pdval y médico asistencial para los pobladores de La Vega.

A su juicio, la iniciativa responde al combate de la corrupción que lleva a cabo el gobierno venezolano. Recalcó que están atendiendo casa a casa con médicos del Hospital El Algodonal para resolver los problemas de salud que pueden padecer los vecinos de este sector.

Sierra agregó que la jornada funcionó como una “tribuna anticorrupción” puesto que los vecinos coincidieron en combatir la corrupción que existe en el país. “Por eso apoyamos a Maduro con la Ley Habilitante y con su voto 99. El voto 99 de Nicolás Maduro es el pueblo y aquí lo estamos demostrando y ratificando desde La Vega”.

Para el parlamentario mientras otros diputados están “viajando y descansando” durante el receso parlamentario, la bancada oficialista esta trabajando en las parroquias capitalinas y visitando las comunidades a las que nunca llegan los dirigentes opositores.

Además, Carlos Sierra indicó que durante las visitas a los distintos sectores de la ciudad capital están fomentando la contraloría social. Informó que la parroquia La Vega existen trabajadores de la economía informal que están vendiendo productos de la canasta básica con sobreprecio y por eso resalto la importancia de que las comunidades se organicen.

Sierra aseveró que los diputados del oficialismo están tomando en cuenta la palabra del presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien los ha invitado a trabajar en las comunidades en sus ratos libres.

Para finalizar el diputado Sierra agregó que con respecto al voto 99 para aprobar la Habilitante, él tiene la seguridad que “si una persona fue criada con principios” a pesar de ser opositores sabrá darse cuenta de que no existe corrupción buena o mala e invitó a los parlamentarios a apoyar está propuesta de Nicolás Maduro, “yo espero que no sean 99 diputados” sino más de cien que aprueben esta propuesta.

Sierra habló sobre la muerte de la enfermera de la Maternidad Concepción Palacios

El diputado Sierra aseguró que existe una persona vinculada con la oposición que esta difundiendo “erroneamente” la muerte de una persona en el recinto para politizar el suceso en contra del gobierno. A su juicio, la muerte de la trabajadora de la salud fue un hecho aislado que ocurrió en el centro de salud.

Foto: Prensa Carlos Sierra