Publicado el 24 de ago de 2013 3:24 pm |

  comentarios

Video: VTV, 24 de agosto de 2013

(Caracas, 24 de agosto. Noticias24).- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó un recorrido “casa por casa” en Lecherías, estado Anzoátegui. Esta actividad, según indicó Cabello, es para darle solución de manera más cercana a los problemas del pueblo.

“Es necesario conocer en cada comunidad, en cada barrio, en cada pueblo, los casos sociales donde es necesario que el partido articule con el pueblo para solucionarle y darle respuesta”.

Cabello manifestó que estas jornadas trascienden de lo electoral, porque éstas son “circunstancias que pasan cada cierto tiempo”. “El partido no puede ser solo un partido porque el 8 de diciembre hay elecciones”, debe estar “en la lucha de todos los días”.

Dijo que una de las cosas que hay que tener en cuenta con la escogencia de los candidatos para las elecciones del 8-D, es que “aquí no puede haber candidato realengo, candidato cada quien por su lado. Esto es un solo Gobierno“.

De igual modo, subrayó que como parte de la jornada, los integrantes del Psuv llegan a los hogares venezolanos para llenar planillas con datos familiares, que permitirán dar cuenta sobre sus necesidades, para tramitar por ejemplo la situación de algún adulto mayor que viva allí y aún no cuente con su pensión del Instituto Venezolano de Seguro Social (Ivss).

Cada hogar de la patria debe ser una célula de difusión, de debate y de acompañamiento de lo revolucionario de donde esté ubicado ese barrio”.

En este sentido, puntualizó que si el Psuv deja de hacer este tipo de labores, la “manipulación de la derecha puede imponerse”. Expuso que se han visto casos donde la Gmvv le entrega a una familia una vivienda y “por culpa de toda la campaña mediática despiadada de los medios de la derecha, tres meses después, esa persona que el Gobierno nacional le entregó la vivienda, le dio facilidad para la dotación (TV, muebles, neveras), comienza a pensar que el Gobierno le va a quitar la casa”.

“Desafortunadamente hay gente nuestra que cae en esa trampa”, sumó.

Por otra parte, se refirió, además, a la lucha anticorrupción emprendida por el Gobierno en todos los sectores. “La lucha contra la corrupción es en contra de todos los que incumplan. Acompañemos al Gobierno Nacional para atender los problemas de quien más lo necesita”.

Por último, pidió acompañar al partido desde cada nivel “hacer más eficiente, honesto y entregado a la lucha”.

“Lo que salvará a esta revolución ante cualquier atropello, venga de donde venga, es la organización del pueblo”, finalizó.

Con información de AVN