Publicado el 24 de ago de 2013 4:29 pm |

  comentarios

Foto: @tmaniglia

(Caracas, 24 de agosto. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un recorrido “casa por casa” en la parroquia El Valle.

Video: VTV / 24 de agosto de 2013

Maduro invitó a el pueblo venezolano a inscribirse en la red de Hogares de la Patria, plan que arrancó en todo el país de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

“La instalación de los hogares de la patria será la base de la organización social de los consejos comunales y de las comunas”, expresó.

Expresó que más temprano que tarde, gobernará con los consejos comunales y con las comunas para dar solución de manera directa a los problemas de los ciudadanos.

En este sentido, el Jefe de Estado pidió construir un nuevo modelo de Gobierno para el futuro y así dejar atrás el “método burgués”.

“Debemos tener claro que en los hogares de la patria, en el culto a los valores de Bolívar y Chávez, están los valores y el ejemplo para que estos niños nazcan en una patria totalmente distinta”, dijo.

El mandatario estuvo acompañado por el primer vicepresidente de la AN, Darío Vivas; la jefa de Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faría y el candidato a la alcaldía metropolitana Ernesto Villegas.

El jefe de Estado recorrió los barrios San Antonio, Los Coquitos, el sector El Pino, La Torre, Los Tocuyos y se prevé una concentración en el sector Bruzual, ubicado entre la zonas de San Antonio y San Andrés de dicha parroquia, de acuerdo con un reporte de Venezolana de Televisión.

En todo el país las 13.600 Unidades de batalla Hugo Chávez (UBCh) tienen como objetivo realizar el registro de las planillas 1×10 y atender las solicitudes de cada comunidad, sobre la base de las necesidades y el proceso de contraloría social.

Como meta propuesta por el jefe de Estado está visitar más de tres millones de hogares y activar a las “fuerzas revolucionarias” de cada uno de los 335 municipios del país con esta tarea.

Con información de AVN

Venezuela » en esta sección

buscador