Publicado el 25 de ago de 2013 11:53 am |

  comentarios

Video: Televen, 25 de agosto de 2013

(Caracas, 25 de agosto – Noticias24).- José Vicenete Rangel este domingo, durante la transmisión de su programa en Televen, dio a conocer los resultados del reciente estudio publicado por la encuestadora Datanálisis, donde los ciudadanos valoraron la labor desempeñada por los principales representantes del Gobierno y la oposición, el presidente Nicolás Maduro y Henrique Capriles.

Ante la pregunta: ¿Cómo evalúa usted la labor desempeñada por el bienestar del país de Nicolás Maduro?, un 48,0% lo calificó de regular, buena a muy buena.

La misma pregunta fue efectuada con Capriles, la cual arrojó que un 44% califica su labor por el bienestar del país de regular, a muy buena.

Cabe destacar, que en dicha consulta el presidente Maduro contó con un mayor apoyo en hombres quienes lo evalúan positivamente, mientras que las mujeres son las que más apoyan y aprueban la gestión del Gobernador de Miranda.

En este estudio, en este mismo estudio también se consultó sobre temas como los principales problemas que aquejan al país, así como los principales responsable de estos.