Publicado el 25 de ago de 2013 12:26 pm |

  comentarios

Foto: Johan Rojas/Prensa PSUV Anzoátegui

(Caracas, 25 de agosto – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, inició este fin de semana la “Jornada Nacional de Hogares de la Patria”, en el estado Anzoátegui.

Video: VTV, 25 de agosto de 2013

Cabello informó que con esta actividad se busca “convertir a las familias venezolanas en células el partido, integrar al pueblo con los beneficios de las grandes misiones y frenar cualquier manipulación de la derecha”.

Durante su recorrido, el Presidente de la Asamblea Nacional dijo que las visitas casa por casa que se realizan en todo el país “no pueden verse como un acto electoral”, sino de construcción de un trabajo conjunto de la militancia roja con el pueblo.

“Los hogares de Patria trascienden lo electoral, las familias se conviertan en célula del Partido no sólo para ir a votar, sino para llevar el mensaje socialista y revolucionario de nuestro Eterno Comandante”, expresó.

Cabello: “No puede haber ningún tipo de discriminación por tendencias distintas”

El Primer Vicepresidente del Psuv señaló que durante los recorridos se realiza un censo para conocer cuántas personas embarazadas, adultos mayores y menores de edad existen por hogar y conocer las necesidades que puedan tener, para sistematizarlas e integrarlos al “Sistema de Misiones Hugo Chávez”, reseña una nota de prensa difundida por el Psuv.

“No queremos que los datos que se recolecten en estas visitas se queden en planilla, y que esto sea vea como un acto por las proximidad de las elecciones del 8 de diciembre, el partido estará desplegado con entrega absoluta para solucionar los problemas articulando con el gobierno”, refirió.

Cabello invitó a los gobernadores, aspirantes a las alcaldías a los concejales a salir a las calles y dejar las oficinas. “Vamos a salir de la oficina, de la comodidad y de la circunstancia electoral. No puede haber ningún tipo de discriminación por tendencias distintas, con más razón toquemos la puerta y digamos aquí está la Revolución para atender sus problemas”, afirmó

Por su parte, Aristóbulo Istúriz, director nacional del Psuv indicó que este fin de semana todo el partido se desplegó en los 21 municipios de Anzoátegui para conformar estos hogares.

“Durante estas visitas no nos importará si son o no de la revolución, vamos a darle la cara a la gente, a conocer sus problemas y aquellas que no tienen razones para estar en contra de este proceso los vamos a incluir, esa es la tarea del partido durante las visitas”, agregó.

Foto: Johan Rojas/Prensa PSUV Anzoátegui
Foto: Johan Rojas/Prensa PSUV Anzoátegui
Foto: Johan Rojas/Prensa PSUV Anzoátegui
Foto: Johan Rojas/Prensa PSUV Anzoátegui
Foto: Johan Rojas/Prensa PSUV Anzoátegui
Foto: Johan Rojas/Prensa PSUV Anzoátegui
Foto: Johan Rojas/Prensa PSUV Anzoátegui

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador