Publicado el 25 de ago de 2013 3:45 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 25 de agosto 2013

(Caracas, 25 agosto. Noticias24) - Ante el anuncio que hizo el presidente Nicolás Maduro este sábado sobre el incendio que hubo en la refinería Amuay el año pasado de que “fue un saboteo”, el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges expresó: “Tenemos un Gobierno que siempre la culpa es de otro”.

Continuó diciendo: “Cuando hubo el accidente en El Palito fue un rayo, cuando Amuay fue un rayo, en Anzoátegui fue un rayo. Cuando no es el rayo es la iguana y cuando no es la iguana es el rabipelado, pero nunca el Gobierno”.

Borges destacó que el Gobierno sabe que un grupo de diputados “entregamos un informe en Amuay hace pocos días, donde se establecen todas las causas. Los trabajadores de Amuay dejaron ver a los diputados que fueron para allá, que era cierto que el problema era que no había mantenimiento, no había los sistemas de seguridad y murieron muchos más venezolanos de los que el Gobierno admite y lamentablemente todo se trata de tapar echándole la culpa a los gringos, a los marcianos, a todo el mundo.

El Gobierno debería asumir con responsabilidad este caso de Amuay y tomar las prevenciones para que no suceda esto y no mueran más venezolanos.

La historia es distinta, es que los accidentes se sigan repitiendo y somos de los países del mundo que rompe récord de lo que tienen más accidentes y catástrofe en sus complejos industriales y de refinación. Ya van más de 38 accidentes que el Gobierno trata de ocultar.

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador