Publicado el 25 de ago de 2013 1:44 pm |

  comentarios

Video: VTV, 25 de agosto de 2013

(Caracas, 25 de agosto. AVN) .- La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, solicitará ante la Asamblea Nacional el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de la diputada opositora Maria Machado, para que le sea abierta una investigación por la divulgación de panfletos que advierten graves sucesos en la refinería de Amuay.

Desde el acto de conmemoración del primer aniversario del incidente en la refinería de Amuay, realizado este domingo, la mandataria regional señaló el hecho de que el pasado miércoles la diputada Machado visitó la Peninsula de Paraguaná en compañía de un grupo de dirigentes opositores y distribuyó panfletos con el siguiente mensaje: “A un año de la tragedia lo peor está por venir”.

¿Qué quiere decir la diputada Machado con ‘lo peor esta por venir’? ¿Acaso ya no vivimos lo peor? ¿Acaso están preparando un nuevo saboteo?”, exclamó.

Detalló que pedirá una investigación al Ministerio Público sobre el contenido de estos panfletos de la oposición.

Recordó que los opositores que se presentaron en la sede administrativa del Complejo Refinador Paraguaná para entregar un documento fueron inmediatamente rechazados por los trabajadores petroleros quienes impidieron su ingreso a las instalaciones.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador